PRIMERIZA

HOLA; SOY PRIMERIZA POR ESTOS MUNDOS DE LOS BLOGS, PERO MI AMOR POR LA COCINA ME HA LLEVADO A DECIDIRME . ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO















domingo, 23 de octubre de 2011

BANDA DE FRUTAS

ME ENCANTAN CUANDO LAS VEO EN EL APARADOR DE LAS PASTELERIAS Y ME DIJE
PORQUE NO? A POR ELLA Y AQUI OS LA PRESENTO
                                                                                                                                                           

INGREDIENTES
1 HOJA DE MASA DE HOJALDRE (Lidl)
50 GR. DE AZUCAR
PARA LA CREMA
              450ML.DE LECHE                 
114GR. DE AZUCAR 
RAMITA DE CANELA
CORTEZA D LIMON (yo le puse la de un limon entero)
3  YEMAS DE HUEVOS
150ML. DE LECHE
0,40GR DE MAIZENA
FRUTAS LAS QUE QUERAIS, MORAS , FRANBUESAS, ARANDANOS, HIGOS MANGO

PREPARACION
                              Estirar la masa de hojaldre con el rodillo y esparcir el azucar por encima,doblarla por la mitad y volver a esparcir azucar pasar el rodillo y pinchar la pasta con un tenedor para que no suba mucho, introducirla en el horno (18Oº) no hace falta molde solo la recortais para que os quede igualada y ya esta a los 15 minutos podeis sacarla y dejarla enfriar,
                               Para la crema infusionar los ingredientes subrayados , a fuego lento, mezclar los demas ingredientes aparte, cuando llegue a la temperatura no superior a 80º mezclaros y esperar que espese sin dejar de remover, tambien podeis hacerlo al "baño maria". dejar enfriar y colocar en la banda de hojaldre ( lo hice con el decomax, pero tambien lo podeis hacer con manga pastelera.)
Esta crema es receta de mi compañera MINERVA un beso muy grande para ti.te echamos de menos.
.y colocar la fruta como querais  podeis darle brillo con almibar si quereis ,pero yo preferi dejarla al natural.  





OS APETECE PUES VENGA A POR ELLA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario